Carpintería Enrique Pérez

Cabezón de la Sal Cantabria España
663 94 06 06

Carpintería a medida en Cantabria

Profesionales de la carpintería en Cantabria, nos dedicamos a la fabricación y montaje de todo tipo de estructuras de madera. Profesionales, rápidos y eficaces, trabajamos con todo tipo de madera.

Nos dedicamos a la fabricación y montaje de puertas de madera. También muebles, armarios y vestidores. Crea el armario de tus sueños, personalizado y totalmente a medida. ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y asesorarte. Te ayudaremos a elegir el tipo de madera y cómo ganar funcionalidad en tu vivienda.

Personaliza tus puertas y muebles de baño o cocina. Contamos con un taller por lo que todas las estructuras pasan por nuestras manos. Contamos con un equipo de profesionales especialistas en el oficio.

En Carpintería Enrique Pérez, también realizamos estructuras de madera y mecanizados para que todas las piezas encajen perfectamente.

¿Tienes alguna mesa o silla antigua? No la tires, nosotros nos encargamos de restaurarla para que vuelva a lucir como nueva. La restauración de muebles antiguos es una de nuestras especialidades ¡Pregúntanos!

Otro de nuestros servicios es la colocación de tarimas tanto para interior como para exterior. Te aconsejaremos sobre cuál es el mejor tipo de madera dependiendo de la ubicación, si está descubierto... También realizamos barnices y pinturas para devolver a los muebles el brillo perdido con el tiempo.

¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted